ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tweeter.


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Analizando el anexo 13, donde muestra los precios obtenidos en un día determinado en Tweeter y 3 de sus competidores, podemos ver que en los precios publicados de:

Televisores 27”: de las 14 marcas que vende Tweeter solo en 2 oportunidades el precio era más caro que en los publicados por las otras empresa. En 4 oportunidades incluso se encontró que eran mas caros en otros lugares, y en el resto de las veces tenían el mismo precio.

Reproductores de CD: de los 20 modelos publicados, 14 solo se vendían en Tweeter, 3 productos tenían el mismo precio e incluso otros 3 el precio era más bajo.

Cámaras de video: de los 13 modelos que vendían en Tweeter, solo en 1 producto era más caro, el precio era igual en 11 productos y solo 1 lo vendía Tweeter.

Altavoces/Parlantes: de los 24 productos que vendía Tweeter, solo 1 era más caro. El resto solo los tenía Tweeter y no eran vendidos por otras empresas. De estos productos Tweeter vendía los más Premium.

Objetivamente se puede ver como Tweeter vende a precios competitivos comparados con sus competidores. En los casos que tenían precios superiores, muchas veces no se encontraban en otros lugares ya que eran para clientes más sofisticados que buscaban calidad y servicio, más que precio.

Subjetivamente los clientes creen que los precios de Tweeter eran más caros. Probablemente esto se deba a que solo venden productos de media y alta gama además de ofrecer un muy buen servicio al clientes. La percepción de que los productos son màs caros resultò ser del 54% de una encuesta que hizo la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com