ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USUARIOS Y SUS NECESIDADES DE INFORMACIÓN


Enviado por   •  24 de Mayo de 2020  •  Informes  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

USUARIOS Y SUS NECESIDADES DE INFORMACIÓN

La siguiente tabla tiene por finalidad identificar las necesidades de información de los usuarios de los Estados Financieros (EEFF), para cual procederá de la siguiente manera: en el recuadro de empresa escribirá el tipo de empresa, la cual puede ser comercial, industrial o de servicios; en la columna de usuarios escribirán el usuario que podría tener la empresa; y en la columna de necesidades de información redactarán la información específica proveniente de los EEFF que busca el usuario en la empresa seleccionada anteriormente.    

INTEGRANTES:

Dario Torres Sinti

Mariela Arevalo

Marcelo Arevalo Ames

Irvin Diego Angulo Villa

Rocio Cruz Limachi

EMPRESA:

INDUSTRIAL: CHOCOLATERIA LA IBERICA

USUARIOS

NECESIDADES DE INFORMACIÓN

  1. Proveedor (materia prima)

Necesitaran saber el grado de fidelidad de la empresa ya que en ciertas ocasiones podrían fallar en algo, generando a que la empresa deje de trabajar con ellos, optaran saber también si el poder de negociación frente a ellos es estratégico ya que el punto de vista en el precio y en la cantidad son muy importantes, en caso de que si la empresa  necesitarían materia de última hora necesitaran saber también cuando cómo y en qué circunstancias llegarían  a recibir la materia prima, independientemente de otras variables que podrían ser, por el clima, feriados, etc., para tomar las indicaciones y las precauciones correspondientes.

2 Empleados

Los empleados requieren un poco más de información acerca de la estabilidad de la chocolatería para el bienestar de ellos  y su seguridad laboral. Tambien necesitan una evaluación para poder ver que la chocolateria cumpla con sus remuneraciones y sus beneficios de retiro y ventajas obtenidos por la empresa.

3 Cliente

Los clientes necesitan la información acerca de cómo la empresa chocolatera tenga sustento para seguir laborando a largo plazo para que de esta manera no fallen con ningún pedido o acuerdo con los mismos. También por la forma en como ellos pueden ser beneficiados en los distintos acuerdos y contratos que tengan con la empresa y puedan seguir dependiendo comercialmente de ella.

4 Publico en General

Las persona ajenas a la empresa también tienen necesidad de conocer algunos puntos por ejemplo, solicitar un informe a la empresa si está cumpliendo con el cuidado del ambiente, ya que es empresa industrial y por ende siempre hay destrucción. También si la empresa realiza actividades comunitarias en diferentes localidades.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (97.4 Kb)   docx (21.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com