ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un análisis e investigación de la competencia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

4.- Con los datos que se tiene actualmente ¿Cuál sería la decisión a tomar?¿es conveniente o no abrir la sucursal. Explique las razones que encuentre para justificar sus respuesta. Si abriríamos la sucursal en este lugar , primero porque al analizar los datos que nos proporciona el estudio sociodemográfico observamos que los niveles de consumo de café son satisfactoriamente positivos , además que la acogida del café sería favorable, y segundo que el café que ofrece la empresa es un café totalmente orgánico, producto que a las personas le va a encantar porque lo que se busca hoy en día es todo lo orgánico porque es sinónimo de saludable.

1.- ¿Cómo dividiría usted la información recopilada para sistematizarla entre datos secundarios y datos primarios?

• En los datos secundarios podemos recopilar la información de lo que es el producto en si, además de la recopilación de información obtenida anteriormente acerca de los posibles gustos de los consumidores y segmentación de la población.

• En los datos primarios está la investigación de mercado en sí realizada en Tuxtla Gutiérrez, obteniendo los resultados reales que muestran la factibilidad de oficializar la cafetería.

2.- ¿Es suficiente la información para tomar la decisión de abrir una sucursal en Tuxtla Gutiérrez?

Sí, porque en los resultados de la investigación hay información detallada en el aspecto económico, social, cultural y el posicionamiento que ya tiene la marca en la población.

3.- ¿Qué información adicional se podría agregar?

Un análisis e investigación de la competencia.

4.- Con los datos que se tienen actualmente, ¿cuál sería la decisión a tomar? ¿es conveniente o no abrir la sucursal? Explique todas las razones que encuentre para justificar su respuesta.

Si abriríamos la cafetería previa una evaluación del producto.

Si es conveniente abrir una sucursal ya que el público estudiado si estaría dispuesto a obtener servicios de la empresa Selva Café.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com