ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un plan de negocio para instalar un contact center


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

Fernando Reich Espinosa de la Universidad Católica del Uruguay me hace llegar esta tesis en la que aborda un plan de negocio para instalar un contact center en su país. Os recomiendo su lectura y consulta porque analiza con gran detalle la industria en Uruguay pero también hace una fotografía muy precisa del contact center español

Empieza un año que se prevé complicado para el empleo y el crecimiento en España, todos los expertos apuntan a que 2013 puede ser el más difícil. Sin embargo para la industria del contact center todo apunta que volverá a ser un año de expansión, tanto en Latinoamérica como en nuestro país. Una de las claves para afrontarlo será continuar invirtiendo en formación.

En este sentido siempre tenemos a nuestra disposición la formación que ofrece el ICEMD-ESIC a través de su Programa Superior de Gestión de Contact Center, que comienza a principios de febrero una nueva edición. Además complementado con la formación on line es la base para el único Máster español relacionado con nuestra industria. Como muchos sabéis fui alumno de este Máster y para mi supuso una apuesta en mi desarrollo profesional que cambió mi forma de entender la gestión de clientes.

El Programa tiene una duración de 3 meses y como en las ocasiones anteriores José Luis Nieto es su tutor, acompañado de grandes profesionales como José Francisco Rodríguez, Carlos Molina, Elena Pérez-Moreiras, Rafael Barroso, Antoni Albiol, Eduardo Malpica, Raquel Serradilla, Roberto Robles o Santiago Muñoz-Chápuli. El listado completo lo podéis ver aquí.

Aprovecho la ocasión para desearos un feliz 2013 lleno de desarrollo profesional.

Publicado en Artículos, Formación | Etiquetado: Actualidad, Contact center, imagen social, reciclaje, Telemarketing | Deja un Comentario »

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com