ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso De Las 5 P En Una Empresa


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

USO DE LAS 5´P

PRODUCTO: Los productos de chocolicious, tienen oportunidades en el mercado, ya que son productos que las personas acostumbran adquirir para cumplir un antojo ya que son productos sabor a chocolate, vienen en distintos tamaños, precios y en presentaciones fáciles de adquirir y consumir en cualquier lugar.

PROMOCION: Debido a que estamos en un mercado cambiante lleno de innovación, nuevas tendencias de mercado, en cuanto al manejo de buenos hábitos del avance tecnológico en formas de comunicación como lo son las redes sociales para divulgar los productos que ofrece chocolicious.

En su primer lanzamiento al mercado, los productos serán ofertados en la compra de dos crujichocos se lleva el 3 a mitad de precio, y al adquirir más de 5 crujichoco se lleva 2 de regalo.

PLAZA: Una oportunidad para chocolisius en cuanto a plaza es que se encuentra en una excelente ubicación en la ciudad de Tantoyuca, ver. , en la colonia del valle callejón niño perdido sin número.

PRECIO:

El precio de venta es considerado de acuerdo al costo de producción, de empaque, diseño y al precio que mantiene la competencia, claro está que la empresa chocolisious es líder en precio, el pago de dichos productos serán al contado para ello se da a conocer lo siguiente:

Barras grandes $8.00

Barras Medianas $6.00

Barras chicas $4.00

Bolis grandes $8.00

Bolis mediana $6.00

Bolis chicas $4.00

Corazonadas grandes $8.00

Corazonadas medianas $6.00

Corazonadas chicas $4.00

Tortichoks grande $8.00

Tortichoks mediano $6.00

Tortichocks chico $4.00

PARTNER: Para la empresa chocolicius , los productos que ofrece van dirigido para todas las personas es decir no hay un cliente en específico, está dirigido para todas la edades desde el más pequeño hasta el mas adulto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com