ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso de programas tecnológicos contables


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Síntesis  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Uniagustiniana Contaduría Pública Tercer Semestre

Metodología de la investigación 4 de Marzo de 2016

Fredy Arias Rubiano - Jhon Cristhian Rodriguez Gomez

TEMA: Uso de programas tecnológicos contables

Pregunta Generador: El sistema puede hacer el mismo análisis que hace el ser humano como contador?

Problemática: Existe un riesgo donde el programa tecnológico contable se vuelva tan avanzado que la profesión se convierta en un mecanismo o no tendría sentido estudiarla.

Justificación: Al vivir en un mundo que gira entorno a la tecnología y el interés es si un programa contable se pueda ser tan desarrollado que es posible que no sea beneficioso estudiar la profesión, ya que tendría la misma función de análisis.

Tipo de Estudio:

Por medio del estudio exploratorio o formulativo, ya que el objeto de investigación es de tipo exploratorio, se quiere dar a conocer una hipótesis y formular el desarrollo por medio de modelos practicos y teoricos.

Alcance: Conocer la eficiencia y eficacia de los programas contables para el desarrollo de un análisis financiero y de esta manera reemplazar la labor de un contador en la empresa o si el programa solo es una herramienta más dentro de los métodos por el cual se hace la construcción y el análisis profesional del estado financiero en una organización.

Metodología:

Por medio del método hipotético-deductivo, porque esta trata de buscar la verdad o falsedad de una hipótesis y el tema a investigar permite poner a prueba nuevos conocimientos para dar solución por medio de una verdad absoluta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com