ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIALUX LTDA. CAMBIO DE ROPA Y E.P.P


Enviado por   •  19 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

                                

VIALUX LTDA.

  CAMBIO DE ROPA Y E.P.P

Desinfección de la indumentaria de trabajo.

En ningún caso la desinfección de la indumentaria utilizada se realiza al momento de su uso por parte de los trabajadores, sino una vez retirada y dispuesta para dicho propósito. Lo que corresponde es sanitizar y/o desinfectar la indumentaria y EPP.

POSTERIORMENTE A LA DESINFECCIÓN DE LA INDUMENTARIA Y EPP.                    EL RETIRO DE LA ROPA SE REALIZA DE ACUERDO AL SIGUIENTE INSTRUCTIVO.     

SE DEBERAN SACAR LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL SIGUIENTE ORDE.

  • Primero el buzo o cotona, Luego los guantes y la protección respiratoria.                   En el caso de los guantes, sacar el de una mano tirándolo de los dedos y el otro, introduciendo los dedos de la Mano libre por el interior del guante, cuidando de no tocar el exterior.
  • La protección respiratoria se debe sacar tomándola por los elásticos o sujetadores, por la parte que queda atrás de la cabeza, sin tocar la máscara.
  • Lavarse las manos con jabón o un desinfectante a base de alcohol por más de 20 segundos No utilizar los productos químicos de limpieza para lavarse las manos.
  • Todos los desechos generados se deben colocar en una bolsa que debe ser        

    introducida al interior de una segunda bolsa de material grueso y resistente.

    En principio, se asume que los residuos derivados de las tareas de limpieza y    desinfección, tales como elementos y utensilios de limpieza y los EPP desechables, se podrán eliminar como residuos

sólidos asimilables, los que deben ser entregados al servicio de recolección de residuos municipal, asegurándose de disponerlos en doble bolsa plástica resistente, evitando que su contenido pueda dispersarse durante su almacenamiento y traslado a un sitio de eliminación final autorizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (213.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com