ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor Realizable


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Por el presente documento se detallan los términos y condiciones que regirán la suscripción al reparto de diarios y/o revistas que ofrece Empresa Editora El Comercio S.A. en adelante EL COMERCIO.

EL SUSCRIPTOR al contratar una suscripción para el reparto de diarios y/o revistas, en adelante - la suscripción - manifiesta su conformidad y aceptación en forma expresa, irrevocable e incondicional, con los presentes Términos y Condiciones:

1. El servicio de reparto comenzará a realizarse en un plazo no mayor a tres (03) días útiles de efectuado el pago de la misma. Todo pago por la suscripción deberá efectuarse por adelantado.

2. La suscripción será contratada por periodos de suscripción (mensual, trimestral, semestral, anual) los mismos que serán renovables de manera automática.

3. EL SUSCRIPTOR acepta en forma irrevocable, como medio de pago, el sistema autorizado en el reverso del presente documento.

4. EL SUSCRIPTOR acepta la variación del precio de la suscripción siempre y cuando le haya sido notificado con anticipación.

5. EL SUSCRIPTOR acepta como fecha de inicio del reparto, la indicada en el reverso del presente documento.

6. El servicio de reparto está sujeto a verificación de forma de entrega y factibilidad de reparto en la zona solicitada por EL SUSCRIPTOR. De no proceder el servicio EL COMERCIO devolverá a EL SUSCRIPTOR el íntegro del valor de los diarios y/o revistas no entregados sin lugar a responsabilidad.

7. EL SUSCRIPTOR podrá solicitar el cambio de dirección para la prestación del servicio, siempre y cuando la nueva dirección se encuentre en las zonas accesibles para el adecuado reparto del diario y/o revista. Dicho cambio deberá solicitarse mediante - comunicación telefónica a la central de Servicio al Cliente - 3115100, con seis (06) días útiles de anticipación.

8. EL SUSCRIPTOR podrá solicitar la suspensión temporal del servicio por un plazo máximo de treinta (30) días calendario. Por esta solicitud EL COMERCIO emitirá automáticamente una nota de crédito la cual podrá ser aplicada exclusivamente como parte de pago del siguiente periodo (renovación). Dicha suspensión deberá solicitarse mediante comunicación telefónica a la central de Servicio al Cliente – 3115100, con tres (03) días útiles de anticipación. En ningún caso procede la devolución del dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com