ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor Y Utilidad


Enviado por   •  9 de Marzo de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

El valor y la utilidad; cabe resaltar que a pesar de que son cosas diferente y dan opiniones distintas de cualquier tema, son dos cosas que se relacionan mucho al hablar de algo especifico en relación a la economía y a la cotidianidad.

Podríamos decir, que al hablar de valor económico de algún producto bien sea alimentario u de otro uso para la sociedad o la comercialización; este podría tener un valor alto o bajo dependiendo de el uso que dicho grupo le pueda proporcionar, si hablamos de alimentos podríamos observar que sus valores son inestables ya que varían, si es un alimento en poca cantidad el valor económico es muy elevado, y si lo hay en gran cantidad su valor es muy bajo incluso al de el valor de capital para el costo de el producto.

Por otra parte, hablamos de la utilidad; principalmente debemos saber. ¿Qué es? Es el uso que aplica la sociedad como persona, a un producto o material especifico. ¿En que se basa? Se basa en un propósito específico de uso personal o laboral, el cual sea beneficioso para dicha entidad mencionada antes. ¿De que manera nos beneficia? Dependiendo el adecuado uso que se le aplique a un producto o material puede que este sea beneficioso en los siguientes campos, laboral, social, industrial, comercial, entre otros.

Y por ultimo podemos decir que el valor y la utilidad son dos cualidades qe actúan por separado y crean una acción junta, la cual beneficia a la propiedad donde es ejercida la acción; por lo tanto el valor económico es parte de el bienestar socio-economico y la utilidad es parte de el bienestar social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com