ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores de un emprendedor


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad de Celaya

Liderazgo Empresarial.

Valores Personales.

Primer Actividad.

Noel Vieyra Aguilera

12010910

20 de agosto del 2013

ACTIVIDAD

Definir 5 de sus valores personales que son importantes para ti y ¿Por qué esos valores específicos?

Humildad:

Este valor para mi es muy importante pues habla de saber reconocer tanto mis debilidades como mis fortalezas, y creo que hoy en día las personas se olvidad de la importancia de este valor o tienen un significado erróneo.

Responsabilidad:

Este valor es otro que para mi es muy importante y me caracteriza ya que soy muy consiente de los compromisos que tengo tanto en la escuela como en mi trabajo y soy capaz de explicarlos en caso de cometer algún error.

Confianza.

Este valor es de los mas importantes para mi, ya que este valor tarda para que alguien llegue a asumirlo al 100% y en un pequeño momento lo puedes perder, pero al ganar la confianza de alguien yo me siento mas independiente y esto me genera satisfacción.

Aprender

Valor muy importante porque siempre estoy dispuesto a seguir aprendiendo, creo que es una educación continua y siempre es bueno escuchar todas las sugerencias que me hagan. Cuanto más sepa, más prosperare.

Gratitud

Es un valor que poco a poco se esta perdiendo pero para mi ser agradecido es de bien nacido, pero es muy importante demostrarlo y comunicarlo. Si es posible, devolver a otros los beneficios que gratuitamente hemos recibido y a esto no me refiero con cosas materiales si no tuviésemos la posibilidad pero con el siempre hecho de dar las gracias es mas que suficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (305.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com