ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores empresa EL PAN DE LA CASA s.a


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

VALORES CORPORATIVOS

El comportamiento que nos caracteriza como integrantes de la empresa El pan de la casa s.a., se fundamenta sobre los siguientes valores:

CALIDAD: La calidad de nuestro producto está representada en nutricional, higiene y presentación.

RESPETO: Valorar y reconocer a las personas ofreciéndoles un trato igualitario, por tanto en la empresa sus integrantes deben caracterizarse respeto mutuo entre trabajadores, jefes y consumidores.

RESPONSABILIDAD: En el comportamiento de los trabajadores puede observar sentido de responsabilidad con que trabajan cumpliendo su horario de trabajo realizando sus labores en forma eficiente, a pesar que son los mismo dueños empresa.

HONRADEZ: Aplicar con transparencia e integridad los principios morales cooperativos en cada uno de los actos.

TRABAJO EN EQUIPO: Capacidad para ofrecer las cualidades personal función del logro de los objetivos de la empresa.

ACTITUD DE SERVICIO: Tendremos en cuenta la necesidad de nuestros consumidores de acuerdo con sus gastos y posibilidades económicas. Y Siempre tendremos una sonrisa para nuestros clientes.

INNOVACIÓN: Implica imaginación y creatividad de personas y empresas, en su conjunto, para predecir y enfrentar los retos del cambio.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Son políticas de calidad de EL PAN DE LA CASA s.a:

• Utilizar eficientemente los recursos y procesos para garantizar la calidad de nuestro producto.

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes cumpliendo con nuestras promesas de calidad en el producto.

• Lograr un mayor posicionamiento en el mercado, permitiéndole al consumidor reconocer del producto sus beneficios y características.

JUSTIFICACIÓN

Para la realización de este producto se llevó a cabo una observación directa en el mercado local, y se determinó que es de gran importancia crear productos que además de satisfacer las necesidades del cliente tanto joven como adulto generen oportunidades de empleo, tanto a los que fabrican el producto como a los que la distribuyen en toda la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com