ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variables De Esttudio


Enviado por   •  13 de Julio de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

ELEMENTO VARIABLES A ANALIZAR CARACTERISTICAS APLICABILIDAD EN EL NEGOCIO

CLIENTES Segmento de Marcado La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en el desempeño del mismo.

Necesidad En el marketing y los recursos humanos, una necesidad para un humano es una sensación de carencia unida al deseo. Por ejemplo, el hambre y el frío son sensaciones que indican la necesidad de agua, alimento y calor, respectivamente.

Demanda Potencial El mercado potencial es el límite al que se aproxima la demanda de mercado a medida que los gastos de mercadotecnia en la industria se aproximan al infinito para un ambiente o ámbito en particular.

Consumo Percapital Per cápita es una locución latina de uso actual que significa literalmente por cada cabeza, esto es, por persona o individuo.

Demografía La demografía estudia estadísticamente la estructura y la dinámica de las poblaciones, así como los procesos concretos que determinan la formación, la conservación y la desaparición de las poblaciones.

COMPETENCIA Mercado Saturado

Modelos de Venta

Poca Exigencia del Consumidor

Crisis Económica

Sistema Administrativo

Conocimiento de Tendencia de Ventas

Administración del cliente

Inseguridad

Limitación

Falta de Innovación

ESTRATEGIAS Tecnología e información

Gestión de Servicios

Aprendizaje

Investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com