ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas Y Desventajas De La Globalización Mundial


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

Ventajas: no te ves limitado a tu país o tu territorio si tienes una idea empresarial. Puedes ver crecer tu idea y aplicarla en otros países para que otros habitantes se beneficien de tu idea. Promueve la innovación. Ya que sólo las ideas más brillantes conseguirá cruzar fronteras.

Desventaja, que la mayoría de los empresarios, al llevar su idea a otro país, no tienen el mismo sentimiento patriótico que con su país y les importa un bledo el medioambiente del nuevo país o explotar a los trabajadores si estos se lo permiten. Empobrece al pequeño y mediano comercio e impide el desarrollo de nuevas y buenas ideas, pero no lo suficientemente innovadoras como para cruzar fronteras.

DEFINICION DE CETES

Cetes: Acrónimo de Certificados de la Tesorería de la Federación. Son títulos de crédito al portador emitido y liquidable por el Gobierno Federal a su vencimiento. Se emiten a plazos de 28, 91, 182, 360 y 782 días. Se colocan a descuento. Certificados de la Tesorería de la Federación. Títulos de crédito al portador emitidos y liquidados por el Gobierno Federal a su vencimiento.

En el caso de CETES, PAGAFES y bonos, éstos se colocan a descuento, por lo que al valor nominal se le aplica una tasa de descuento, hasta que a su vencimiento recupera su valor nominal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com