ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIOS.

Página 10.

Un maestro diseña un programa de matemáticas el cual tiene como propósito ayudar a sus alumnos a mejorar su rendimiento académico en esta materia. Dicho programa se aplicará en un período de una semana. Al finalizar el programa el maestro aplica un instrumento a sus alumnos para medir el aprendizaje obtenido.

Diseño experimental con postest, con grupo de control.

Un profesor aplica un programa de motivación a su grupo de economía. Distribuye a los alumnos en dos grupos al azar. Al grupo experimental le aplica el programa sobre motivación (X) y al grupo de control un placebo. Al finalizar el programa aplica a ambos grupos un postest (O1 y O2) para ver sus efectos y mejoras.

Diseño cuasi experimental con grupo de control no equivalente y pretest.

Aplicación de un programa para la mejora de la conducta en alumnos de 2do grado de secundaria. Supongamos que el investigador aplica un prestest a ambos grupos (experimental y de control), al grupo experimental se le somete a un programa intensivo durante dos semanas; y al grupo de control se le da un tratamiento alternativo. Al finalizar el tratamiento ambos grupos son sometidos a una prueba para mediar la mejora de su conducta.

Diseño solomon con cuatro grupos

A un grupo de 6to. grado de primaria se les aplica un pretest sobre (actitudes mostradas hacia el estudio), seguido de esto se aplica un tratamiento (película para cambiar las actitudes) para posteriormente aplicar un postest (medida de las actitudes de nuevo).

Diseño pre-experimental de un solo grupo con pretest y postest.

Página 14.

1. Experimental.

2. Experimental

3. Diseño de un solo grupo con pretest y postest

4. Investigación experimental

5. No experimental

6. Diseño de series temporales

7. No experimental

8. Cuasi-experimentos

9. Longitudinales

10. transaccional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com