ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Sere El Mejor Lider


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  405 Visitas

A QUIEN CORRESPONDA:

POR MEDIO DE LA PRESENTE HACEMOS SABER QUE EL SR. CHRISTIAN GERARDO MALVAEZ PINEDA LABORO EN ESTA EMPRESA DESEMPEÑANDOSE DE UNA MANERA SATISFACTORIA EN EL PUESTO DE PROMOTOR.

HAGO CONSTAR QUE DURANTE EL TIEMPO QUE EL SR. CHRISTIAN GERARDO MALVAEZ PINEDA ESTUVO LABORANDO EN NUESTRA EMPRESA, SIEMPRE SE OVSERVO UNA ACTITUD DE SUPERACION, INICIATIVA Y RESPONABILIDAD, DISTINGIENDOSE DE IGUAL MANERA POR SUS VALORES DE ONESTIDAD Y RESPETO POR LO QUE NO TENGO INPEDIMENTO ALGUNO DE RECOMENDARLO AMPLIAMENTE.

SE EXTIENDE LA PRESENTE CONSTANCIA PARA LOS FINES QUE EL INTERESADO JUSGUE CONVENIENTE EN MEXICO DF A LOS 05 DIAS DEL MES DE MARZO DEL 2012.

Es una pelicula que nos habla la dura realidad de los jovenes en ciertos paises, pero tambien nos indica que siempre hay alguien que nos apoya, inspira, anima a seguir, no desistir y perseverar.

Un controversial profesor (Morgan Freeman) se le encomienda una difícil misión: reconstituir una colapsada Escuela secundaria en New Jersey, USA ( parece que la película se basó en un caso histórico). Del modelo de enseñanza que había sido en el pasado, ahora lucía imposible de recuperar. Por eso se le encomendó la titánica tarea de la "reconstitución" a este profesor que, justamente por lo controversial tenía poco que perder. La película es la epopeya de Freeman y la respuesta que terminó logrando de los estudiantes y de la comunidad que le encomendaba sus hijos. Cualquier semejanza con la realidad argentina y su educación es pura coincidencia. Muy buena pelicula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com