ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zappos.com cuidar de aquellos que cuidan de los clientes


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Tareas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  1.356 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL

Jorge Luis Cuasqui

13-11-2014

Marketing en acción 7.1

Zappos.com cuidar de aquellos que cuidan de los clientes

Estos nos dicen que al imaginar un minorista con tan buen servicio que sus clientes desearían que así los tratasen como en otros servicios. Esto podría sonar como una fantasía del marketing, pero esto es a lo que se dedica Zappos.com para ellos la experiencia del cliente es lo primero: es una obsesión diaria.

Inicialmente ser lanzó como un sitio web que ofrecía la mejor selección en zapatos. En términos de marca, estilo, color ,etc... el minorista online ahora tiene muchas otras categorías de productos, tales como ropa, bolsos, y accesorios. Para ellos el cuidado del cliente comienza con una cultura muy profunda centrada en el cliente. Para Asegurarse de que la obsesión de Zappos con sus clientes impregne a toda la organización, cada nuevo empleado-desde el CEO y el director de finanzas hasta el comprador de calzado para niños, debe pasar cuatro semanas de entrenamiento de servicio al cliente, la teoría es que quienes están dispuestos a aceptar el dinero e irse no eran adecuados para la cultura de Zappos de todos modos.

Una vez en su lugar Zappos trata a sus empleados tan bien como trata a sus clientes” no se trata de lo que la empresa proporciona externamente” “ es los que los empleados sienten internamente” la cultura familiar de Zappos destaca un empleo satisfactorio y que nos llene…y una carrera de la que se puede estar orgulloso. Trabajo duro juego duro todo el tiempo.

En Zappos cada empleado es como un pequeño departamento de marketing. Las relaciones- dentro y fuera de la empresa, lo que significa todo en Zappos. Hiesh y muchos otros empleados permanecen en contacto directo con los clientes, entre sí y con casi todos los demás interesados en la empresa. Entonces al final se nota que al Cliente hay que tratarlo bien, y esto Zappos lo ha hecho cuidando y tratando bien a los que cuidan de sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com