ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

|cadena De Suminitro


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Renta express es una empresa intermediaria de renta de transporte y artículos de entrenamiento para cualquier ocasión a un precio aceptable en el mercado. Renta express esta comprometida con el bienestar de nuestros clientes y proveedores, pertenece al sector de servicios, ya que somos una empresa intermediaria de renta de dichos artículos.

Renta express tendrá disponible una gran variedad de artículos de entretenimiento y de transporte .como se puede mencionar algunos de los siguientes son: Xbox, WII, Mesa De Billar, Mesa De Pingpong, Mesa De Tennis, Motocicletas, cuatrimotos y una gran gama de trasporte.

Este servicio satisface más un deseo que una necesidad, sin embargo existen casos donde es más una necesidad adquirir este servicio. Lo que nos diferencia a este de los demás es primero que nada que no cuenta con competencia directa y es el primero en ofrecer al mismo tiempo una variedad de servicios, de esa manera el cliente ahorra dinero y tiempo. Renta express va dirigido para personas de ambos sexos que cuenten con la edad de 20 – 50 años de edad, del estado de Sinaloa específicamente en la ciudad de los Mochis y alrededor. Nosotros como empresa deseamos abarcar un 80% - 85% del mercado total de nuestro servicio.

En base a un estudio de mercado pudimos identificar algunos factores que elevan el éxito de nuestra empresa tales como: la renta por hora, día o semana de los automóviles, la renta de mesas de juegos para cualquier ocasión y a su vez la renta de video juegos y motocicletas. El precio para nosotros es un factor muy importante ya que al momento de adquirir algún producto a rentar puedes acumular puntos o ganar grandes descuentos, mediante la tarjeta de cliente frecuente que manejaremos.

La dirección de la empresa está a cargo de la Lic. En administración Franciela Karely Ahumada Sánchez, ya que cuenta con gran experiencia en dicha rama, junto con la colaboración de diversas personas encargadas de los distintos departamentos y así se asegura una excelente administración.

Renta express necesita una inversión de 115,000.00 para poner en marcha el proyecto, ya que se rentara un isla de 2 x 2 dentro de una plaza comercial, se adquirirá equipo de oficina, 2 motos, 2 camionetas y otros gastos necesarios. La inversión se recuperara en el primer año y se generara ganancias superiores al monto inicial de la inversión. Renta express iniciara con una inversión total del capital por parte de sus socios sin incurrir con financieras o préstamos bancarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com