ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ámbitos De Desarrollo De La Gestión Empresarial En El Contexto Social


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  17.448 Visitas

Página 1 de 2

“Ámbitos de desarrollo de la Gestión Empresarial en el contexto social”

Actualmente la gestión empresarial es una de las carreras con un mayor campo de desarrollo; y como no va a serlo si todo ámbito de la vida tiene problemas que requieren ser identificados por expertos que planteen soluciones.

Actualmente estamos inmersos en un mundo de competencias que requiere de actualización para poder sobrevivir y no quedarte estancado un claro ejemplo de ello son las nuevas tecnologías las cuales se reinventan cada día y alguien que no va al margen con estas simplemente se encuentra estancado y obsoleto.

Lo mismo ocurre en toda empresa; hoy todo es una competencia tienes que ser el mejor para sobresalir y mantenerte así porque si no pronto perderás toso lo alcanzado. Por esta razón es indispensable saber gestionar la empresa de aquí viene su importancia y aun mas pues toda organización es una empresa que requiere de gestores que la lleven a posicionarse en el mercado es por eso que aumenta la importancia de la gestión empresarial en la sociedad ¿Qué sería de esta sin empresas verdaderamente competentes? Sin empresas que puedan crecer y con ello ayudar al desarrollo de las sociedades

Como ingeniero en gestión empresarial puedes desarrollarte en cualquier área de comercio toda empresa u organización necesita de especialista es por ello que es de suma la importancia en la sociedad de esta carrera que se va actualizando y volviendo más competente ante las necesidades de un mercado altamente exigente que hoy en día no se conforma con lo que hay siempre busca lo innovador.

Por otro lado también hay que mencionar la importancia de la gestión empresarial dentro de la empresa entre sus empleados los cuales requieren de tratos más personales y que fomenten las relaciones de pertenencia, necesidades que hace algún tiempo no se tomaban en cuenta pero que hoy en día debido a la sociedad en la que nos encontramos es indispensable desarrollar estas áreas humanistas, de lo cual se encarga la gestión empresarial.

Estas son algunas de las características por las que la gestión empresarial es tan importante para la sociedad de hoy e día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com