ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Áreas funcionales de Viña Concha y Toro


Enviado por   •  28 de Junio de 2021  •  Tareas  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.486 Visitas

Página 1 de 2

Áreas funcionales de Viña Concha y Toro.


Área de Recursos Humanos: En Recursos Humanos, se gestiona todo lo relacionado con las personas de la empresa. Cuenta para desarrollar y ejecutar de manera correcta las acciones, actividades, labores y tareas que deben realizarse dentro de la empresa.

Área de Producción: Esta área está directamente ligada a la empresa Concha y toro y a su producción de bienes y servicios, se responsabilizan por la implementación de categorías y tiene como función principal la creación de los vinos de la empresa.

Área de Mercadotecnia: está relacionada con todo lo que se trate de compras y ventas de la empresa, desde el punto de vista de marketing este trata de conectar el mundo del  mercado con la empresa, conociendo el punto de vista del consumidor y sus necesidades, así pudiendo llevar a cabo un buen producto y un buen servicio de buena calidad.
Además estos son los encargados de hacerle propaganda a los vinos, uno de ellos es el famoso “Casillero del diablo”.


Área de Finanzas:
El área de finanzas de Concha y toro es la que realiza todo lo que tenga que ver con el capital, el administrador financiero prevé, planea, organiza, integra, dirige y controla la economía de la empresa, este trata de sacar el mejor provecho a las ventas de la empresa.  

Área de Logística: Es la encargada de todo lo que se trate de costos, inventarios, registros, balances y estadísticas de la empresa Concha y toro, cuenta con dos obligaciones que son llevar el control de los recursos de la empresa e informar sobre cada movimiento u operaciones realizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (507.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com