ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Еl proceso para el desarrollo y/o mejora de la página web de la compañía C&A Clemens and August


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  1.995 Palabras (8 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 8

INTRODUCCIÓN

En el presente proyecto se recopilaron una serie de actividades, las cuales nos explican el proceso para el desarrollo y/o mejora de la página web de la compañía C&A Clemens and August. El número de fases que integraron el proyecto fueron seis, las cuales consistieron en: la definición del modelo y los parámetros de selección de herramienta, esta se refiere a la elección del giro de la empresa escogida, a través de un cuadro comparativo de las principales competidoras en el giro que se decidió, como se mencionó anteriormente la pagina de C&A resultó una página menos atractiva y a la cual le faltaba un espacio de compras por internet.

La definición de valor, en éste apartado se explica el modelo Rayport, Jaworski y Siegal que se utilizó para desarrollar un plan de negocios adecuado, además de los costos financieros y el riesgo de la implementación de este modelo.

El plan de negocios consiste en describir el perfil del consumidor al que se dirigirá la propuesta de negocio y elaborar el portafolio de servicios para el perfil del consumidor al que vamos dirigidos, éste apartado también describe la situación del ambiente de la competencia con respecto a estos temas.

El diseño del plan de negocios a partir del recurso humano incluye una descripción del departamento de RH, es decir, la jerarquización de la organizacion en base a un organigrama empresarial, entre otros aspectos de esta índole. El diseño del plan de medios para la difusión del negocio electrónico, donde la elección de medios masivos de publicidad se describe a detalle, así como sus costos y beneficios.

La solución de comercio electrónico consiste en escoger un modelo que permita desarrollar la página web. OsCommerce, es el modelo adecuado por los servicios que ofrece, éste se comparó con otros que tienen el mismo objetivo, los cuales son descritos en la última actividad.

ACTIVIDAD 1

• Definición de Modelo y Parámetros de Selección de Herramienta

C&A es una cadena internacional de negocios de ropa. Surge en Sneek (Holanda) en 1841, con los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer al fundar una sociedad bajo el nombre de C&A. En México C&A Moda estableció su primer tienda en la ciudad de Puebla en febrero de 1999.

Ahora la empresa tiene su mayor sede en México y es también en este país donde tiene el mayor número de tiendas con localidades en las principales aglomeraciones urbanas como Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Cancún, Monterrey, Durango, Villahermosa, Torreón, etc.

- Tabla comparativa entre C&A y su principal competencia en medios electrónicos.

A&F C&A Pull & Bear Berska

La pagina esta en idioma Inglés. No cuenta con menú de idiomas, pero la página viene en español. Página con menú de idiomas y selección de país, una vez seleccionado no pregunta nuevamente al ingresar a la página. Página con selección de país e idiomas.

Solo tiene contacto con dos redes sociales, las cuales son Facebook y twitter. Al igual que A&F tiene contacto con dos redes sociales, las cuales son Facebook y twitter. Se puede seguir a la marcas a través de 6 sitios como facebook o Youtube. Se puede seguir a través de 5 sitios y una app para celulares inteligentes.

Ofrece ventas por internet. No ofrece ventas por internet. Ofrece ventas por internet. Ofrece ventas por internet.

Ofrece los precios de los productos solamente en dólares y su forma de pago es a través de tarjeta de crédito. Muestra los precios en moneda nacional con forma de pago en tarjeta de crédito bancaria y tarjeta de crédito C&A. Ofrece precios en moneda la nacional del país escogido con forma de pago en tarjeta de crédito. Ofrece precios en moneda nacional, con forma de pago con tarjeta de crédito y a través de la tarjeta berska & you.

Ofrece un catalogo de productos con talla, precio, color y características de dicho producto. Ofrece un catalogo con características del producto, precio, color y además de la tienda mas cercana en la que puedes adquirir la mercancía.

No muestra promociones ni descuentos. Muestra descuentos y promociones como meses sin intereses. Muestra descuentos y promociones. Muestra descuentos y promociones como descuento sobre precio de etiqueta.

- el cambio de la pagina se centrará en tener la opción de un carrito de compras que permita al cliente comprar sin tener que asistir a una sucursal.

ACTIVIDAD 2

• Definición de valor para el modelo de comercio electrónico

C&A es una empresa que actualmente está muy bien posicionada mundialmente, sin embargo en México el servicio que ofrece en su página web no es de la suficiente calidad, ofreciendo poca y hasta nula información de la tienda así como los servicios que ofrece por medio de esta, por lo que nosotros hemos decidido desarrollar el modelo de Rayport, Jaworski y Siegal, la cual se centra principalmente en una mejora de cadena de suministros y en una mejor experiencia para el cliente al visitar el sitio web.

Para poder aplicar este modelo será necesario evaluar:

• Vínculos entre recursos

• Vínculos entre capacidades del sistema

• Vínculos entre capacidades y beneficios

• Singularidad del sistema

Con el fin de servir mejor a los clientes por medio de la interfaz web que la compañía ofrece. Para que las interfaces de relaciones con los clientes de las empresas, generen valor, deben estar coordinadas. La coordinación permite que mediante el conjunto de interfaces las organizaciones, públicas o privadas, puedan mostrar su mejor cara a los clientes.

Valor en términos financieros y los riegos del modelo implementado

Para poder llevar a cabo este tipo de modelo es necesario que la empresa tenga metas actualizadas y necesidades vanguardistas hacia el mercado virtual como parte de sus operaciones, por lo que para poder implementar este modelo será necesario llevar a cabo:

• Reingeniería de procesos de negocios

• Filosofía enfocada al servicio

• Contar con un sistema de seguridad que posibilite las transacciones

• Mejora en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com