ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS 8 RESPUESTAS GANADORAS EN UNA ENTREVISTA


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Monografías  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  4.648 Visitas

Página 1 de 2

LAS 8 RESPUESTAS GANADORAS EN UNA ENTREVISTA

1.¿Hábleme de usted?

Estudiante de la carrera de Computación e Informática, con habilidades en administración en datos, aplicación de software capaz de desempeñarme en diferentes áreas de trabajo. Me motiva formarme como un profesional competente y responsable, capaz de trabajar satisfactoriamente en equipo y bajo presión. Soy una persona dinámica, con vocación de servicio, honrada, con deseos de superación. He trabajado en Indra en el Proyecto Digitalización Reniec como Digitalizador de Formularios, Atento en atención al cliente en Banca por Teléfono del BBVA, GMD-GSD como Operador Digital de Banca por Internet.

2.¿Qué sabe de nuestra empresa?

Es una empresa muy bien reconocida en el sector informático, brinda oportunidad de desarrollo profesional el cual permite el crecimiento de su personal, se encuentra dentro de las mejores empresas posicionadas en el país.

3. ¿Por qué quiere trabajar con nosotros?

Creo que este puesto de trabajo es una gran oportunidad por varias razones, La primera, es que la empresa está en pleno crecimiento, y por tanto, creo que hay oportunidad de progresar a nivel profesional. Por otro lado el puesto de trabajo es muy dinámico, podría aprender mucho y revalorizarme como profesional. Otro aspecto es que la empresa goza de buena reputación, y parece un muy buen lugar para trabajar. Pienso que tanto a nivel profesional como a nivel personal, es la opción adecuada, y por eso me interesa.

 4.¿Por qué dejaría su puesto actual o por qué salió de su último empleo? 

Dejaría mi puesto actual por que no es de mi carrera, las circunstancias han cambiado y estoy más que listo para un empleo a tiempo completo de nuevo.

5.¿Por qué debemos contratarlo?

Por que soy la candidata con experiencia, habilidades y conocimientos que me permiten adaptarme muy fácilmente a ese puesto de empleo.

6.¿Cuál es su trabajo ideal?

Que tenga un buen clima laboral en donde pueda desempeñar mis conocimientos, al mismo tiempo poder integrarme a un equipo en el cual se pueda llevar a cabo un proyecto y formar parte de el en conjunto.

7. ¿Describa la decisión más difícil que ha enfrentado en su historia laboral?

En la perdida de un archivo en Excel de listado saldo acreedor, se borro el archivo por casualidad y no se puedo cargar ni transmitir la información al área de medios de pago, se planteo utilizar un aplicativo que permite recuperar archivos borrados y con ello logramos recuperar gran parte de lo trabajado en su momento y asimismo se logro terminar de armar el archivo y volverlo a transmitir al área correspondiente.

8. ¿Dónde se ve usted en los próximos cinco años?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (86.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com