ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo III unidad Superación personal


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

“Instituto Tecnológico de Cancún”

“Desarrollo humano”

Ensayo III unidad

Superación personal

3.1.- ¿Qué es la superación personal?

3.2.- Aspectos de la Superación personal

3.2.1 Aspecto físico

3.2.2 Aspecto afectivo

3.2.3 Aspecto intelectual

3.2.4 Aspecto social

3.2.5 Aspecto creativo

3.2.6 Aspecto estético

3.2.7 Aspecto moral

3.2.8 Aspecto espiritual

“Omar de Jesús Cauich Cua”

“Lic. Ma. Delia Magaña Virgen”

“Ing. En Gestión Empresarial”

“Introducción”

Hoy en día hay mucha gente que piensa negativamente (incluyéndome a mí) (bueno a veces), ¿ en que sentido? Pues en casi todo, es decir, que no puedo hacer esto, que no soy bueno para lo otro, etc, etc., aunque también hay gente que piensa positivamente… yo conozco a muchas de esas personas.

Bueno, por que menciono esto? Pues por que de hecho esta unidad de esto se trata, ¿ que es la superación personal?.. de que se trata? Cuales son sus aspectos? Ya sea físicos, afectivos, intelectuales, sociales, creativos, estéticos, morales y espirituales.. en fin..

Entonces trataremos cada uno de estos temas, bueno al menos intentare explicarles. No hay nada mas que decir solo queda empezar el ensayo..

Para empezar a hablar de un tema tenemos que saber cuales son las definiciones exactas por eso para hablar de la superación personal hay que saber que es realmente, aunque creo que con leer “superación personal” es fácil imaginarnos que significa, seria muy down la persona que de plano no tenga idea de que es esto (excepto por ustedes y usted maestra que se ve que son muy intelectuales y persona cultas), pero de todas maneras aquí les muestro una pequeña definición de lo que superación:

“La superación puede ser entendida como el vencimiento de un obstáculo o dificultad, o también como la mejora que haya tenido lugar en la actividad que cada persona desarrolla, esto en cuanto a lo profesional y metiéndonos más en el plano personal, la superación, también, es la... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com