ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Superación Personal Exito


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 2

 INTRODUCCION

E

l objetivo de este ensayo es mejorar la vida de muchas personas, por medio de un proceso llamado superación personal. Que no es otra cosa mas que un cambio atreves del cual una persona trata de conseguir una serie de cualidades con el fin de aumentar su calidad de vida.

Estos son los puntos que contiene el escrito y que hay que tomar en cuenta para llevar un estilo de vida diferente: la descripción de la superación personal, los pasos necesarios para la superación personal, uno de mis puntos y que pienso que es muy importante es “ quienes pueden superarse” también encontraras los pasos para manejar un problema y por ultimo las cinco actitudes de negatividad.

Todos los seres humanos tenemos sueños, los cueles los queremos alcanzar ,y metas que nos proponemos a cumplir , o mas bien un plan de vida de los cuales muchos no los logramos y otros tantos si lo hacemos.

Es por eso que el presente ensayo tratare sobre lo que todos conocemos como SUPERACION PERSONAL esta palabra incluye sueños y metas que nos permitan ser aun mejores personas día a día y crecer internamente

“La superación personal es un interesante proceso de crecimiento en todos los ámbitos o areas de la vida en una persona implica mejorías en la salud física y mental”

También es importante repetir que por medio de la superación personal el ser humano llega a sentir un grado de placer con si mismo, con el entorno y haci llevar un buen ritmo en nuestra vida.

Los cambios necesarios para la superación personal son:

Cambio de pensamientos.

Determinación.

Auto análisis, objetivo

Preparación e instrucción

Definición de visión y misión personal.

Planeación de metas y objetivos

Trabajo permanente.

Autoevaluaciones.

El resultado de la superación personal es el esfuerzo y trabajo permanente e implica realizar una gran cantidad de cambios de nuestros hábitos y pensamientos. Nuestra actitud también es muy importante por que uno mismo...

Buenastareas.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com