ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película “Un sueño posible”

Apuntes : Reseña de la película “Un sueño posible”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.625.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de la película “Un sueño posible”[pic 1]

La película “un sueño posible está basada en un libro sobre la historia del futbol. En toda la película lo central es la relación que hay entre Leigh Anne Tuohy y Michael Oher y cómo evoluciona la familia a lo largo de esta película.

La película es sobre como Michael Oher paso su vida antes de convertirse en toda una estrella del futbol americano, le han hecho esta película porque su historia es admirable, como lucho por lo que quería, que jamás hay que rendirse y también demuestra que hay personas con un corazón tan grande por acogerlo en su casa aun cuando no se conocían del todo.

La historia de Michael Oher, no solo es inspiradora para jóvenes, también para los adultos, ya que demuestra que aun en las situaciones que estés debes de hacer lo correcto, no importa que tan mal sea tu vida, debes tratar de ir por el buen camino, aunque existan tentaciones en el camino, tal como demuestran algunas amistades de Michael Oher en la película, el como ellos trataron de tentarlo y atraerlo a malos pasos diciéndole que era un mejor camino, pero él se resistió.

Lo que más llama la atención de la película es que aun cuando la señora Tuohy no lo conocía del todo, sabía que era un buen muchacho que quería ser alguien en la vida, que él no tenía malicia alguna, por esta razón lo apoyo, aun cuando tuvieron una discusión cuando quisieron mal interpretar la situación algunos del estado.

Nos queda como mensaje que un joven a pesar de todos sus problemas aun así tenía que enfrentarlos solo, a pesar de todo lo sucedido él pudo lograr su sueño gracias a la humildad y el amor de las personas hacia él, y que a pesar de que es necesitado puede alcanzar el miso sus sueños

Pienso que todo el mundo debería de ver esta película, ya que resulta inspiradora para muchos, su historia es fascinante, no solo porque llego hacer uno de los mejores jugadores de futbol americano, sino porque un estando en esa situación siguió luchando por lo que quería.

Escuela Industrial y preparatoria técnica “Álvaro Obregón”  [pic 2][pic 3]

Orientación II

PIA

Nombre del alumno (a): Karla Cecilia Arballo Gutiérrez    

 Matricula: 1854469

Aula: 106    

  Grupo: 2E1  

 Turno: Matutino  

  Especialidad: Dibujante Industrial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (167.4 Kb)   docx (431.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). Reseña de la película “Un sueño posible”. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Psicología/Reseña-de-la-película-Un-sueño-posible/4180942.html

"Reseña de la película “Un sueño posible”" ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Psicología/Reseña-de-la-película-Un-sueño-posible/4180942.html>.

"Reseña de la película “Un sueño posible”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Psicología/Reseña-de-la-película-Un-sueño-posible/4180942.html>.

"Reseña de la película “Un sueño posible”." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Psicología/Reseña-de-la-película-Un-sueño-posible/4180942.html.