ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la pelicula un sueño posible. Valores del Ser


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  1.171 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE LA PELÍCULA UN SUEÑO POSIBLE

Valores del Ser

Alumno: Daniel Canizal Torres

Ma. Verónica Arellano Cano

Todo empieza con un joven de mucho talento para los deportes y aún más importante, tenía un instinto protector demasiado elevado, cualidades que más tarde lo llevarían al éxito, cuando el mismo con ayuda de más gente logro salir adelante. Un joven de bajos recursos que con su humildad llego al éxito, no fue nada fácil porque siempre hay problemas e inconvenientes para realizar nuestra meta, pero lo importante es siempre encontrar la salida

Valores

Esta película refleja el poder que tiene el amor de un ser humano hacia otro, y este amor puede llegar a ser tan grande como para realmente ofrecer ayuda y así esta marcar la vida de alguien y de muchas personas más. Honestidad, Solidaridad, Confianza, Respeto, Amor al Prójimo, Humildad, Responsabilidad.

Antivalores 

Violencia, Racismo.

La película deja un mensaje agradable, ya que nos enseña cómo ser humilde con las demás personas sin importar sus cualidades. El mensaje que esta película nos da a entender es que hay muchas personas con grandes sueños, pero sin poder cumplirlos, nos da una lección de solidaridad enorme la cual debemos tomar en cuenta, y no creernos más que alguien ya que eso puede herir a cualquier persona.

Opinión

La historia de este joven causo en mí una gran conmoción de sentimientos, me sentí de cierta forma identificado, aunque no fuera en su totalidad, pero si entendí que la vida a todos nos da oportunidades a veces por medio de otras personas, y lo más importante es aprovecharlas, además darnos cuenta y entender que si la vida nos está brindando una oportunidad es porque tal vez la merecemos o la hemos buscado. Make fue de lo más humilde de este mundo y vivió cosas duras pero las supero por es que e llego a donde tenía que llegar cumplió sus metas , es un ejemplo que todo el mundo debería de seguir y tal vez todos podríamos cumplir nuestras metas o sueño, si valoráramos las cosas que la vida nos da si o que tenemos, si aprendiéramos de los errores que cometemos tal vez seriamos mejores personas, la vida en la tierra podría ser diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com