ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE LA PELÍCULA "UN SUEÑO POSIBLE"


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  983 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE LA PELCULA

"Un Sueño Posible"

La película de "Un sueño Posible" se enfoca en la historia de un adolecente llamado Michael Oher, apodado Big Mike, que es un joven afroamericano de escasos recurso que no tiene donde vivir, no conoce a sus hermanos y tiene muchos años sin ver a su madre.

Big conoce un día a Sandra Bullock, ella al enterarse que no tiene donde pasar la noche le ofrece su casa para que pueda ir a dormir, al principio la invitación era solo temporal pero Big se da a querer, se va ganando el aprecio de la familia a tal grado que lo van aceptando como un miembro más de la familia.

una vez ya instalado en la casa empieza a mostrar educación y la familia le empieza a brindar cuidados, conviviendo mayormente con el hijo menor de Sandra, lo meten a estudiar a la misma escuela que a sus hijos, le cuesta un gran trabajo adaptarse a la nueva vida ya que todos lo miran como si fuera algo raro y le cuesta mucho trabajo entender lo que le explican en clase.

Debido a su gran tamaño la familia lo mete a practicar futbol americano, le cuesta mucho trabajo al principio ya que nunca lo había practicado y nunca había entrenado tan duro.

Transcurre el tiempo y la familia lo ayuda a sacar su licencia de conducir ya que necesitaba algún documento que tuviese su foto y con el cual pudiera ser identificado. Poco tiempo después Sandra le obsequia una camioneta en la cual él y el hijo menor de Sandra sufren un accidente en el cual Big muestra su instinto de protección al proteger al hijo menor de la bolsa de aire y donde Big resulta lesionado.

El niño pequeño de la familia ayuda a entrenar a Big para que pueda pertenecer al equipo ya que al principio no muestra que juega bien, y Sandra le ayuda a entender aquel deporte. Ponen una táctica donde Big debe de ver a su equipo como a su familia y que el debe de protegerlos de los otros jugadores y esto ayuda a que Michael pueda despertar un sentimiento de protección el cual ayuda a que juegue muy bien y sobresalga en el deporte.

Tras su estancia en el colegio, Michael, deberá ir a la universidad y conseguir una beca. El hijo menor manda un video del último juego de Michael a todos los entrenadores, que estos al vero quedaron impresionados y fueron personalmente a ver a Michael.

Después Empieza a recibir muchísimas invitaciones para jugar en los equipos de las universidades interesados en él. Y escoge donde sus padres adoptivos estudiaron. Pero sus notas no son todo lo buenas que deberían, pese a haber mejorado notablemente desde que entró, gracias a la ayuda de sus profesores. Por ello Sandra decide contratar a un profesor particular, a la Sra. Sue, que le dará clases con el fin de alcanzar la nota necesaria para conseguir una beca de fútbol.

Finalmente, logra alcanzar el promedio requerido, con la nota que recibió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com