ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDUCTAS SEXUALES RESPONSABLES


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  12.999 Visitas

CONDUCTAS SEXUALES RESPONSABLES

Posponer la iniciación sexual y expresar la sexualidad en forma responsable es una alternativa respetable para aquellos que no comparten la creencia en la castidad como virtud central o se sienten al margen de estas enseñanzas. Es bien conocido que en la actualidad, un considerable número de adolescentes inician sus relaciones inician sus relaciones sexuales en la etapa del enamoramiento, en los noviazgos que se dan al final de la adolescencia. Sin duda que en ello influye el que la sociedad sea más permisiva, los medios de comunicación alienten de varias maneras la expresión sexual y las familias no tengan la rigidez de lazos de hace uno años.

www.proyectotv.org/2 verdad7/sexualidadresponsable

Los embarazos adolescentes son uno de los problemas más gravez a los que se enfrentan las mujeres jóvenes. En 80% son embarazos no planeados, tiene riesgo para la salud para ellas y para su hijo y en la mayoría de los casos afectan de manera muy negativa al futuro del adolescente.

Adolecentes.about.com

Un método anticonceptivo es aquel que impide o reduce significa la posibilidad de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual que incluye coito vaginal.

www.Wikipedia.com métodos/anticonceptivos/

Tips:

 Usa métodos anticonceptivos.

 Abstenerse a tener relaciones sexuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com