ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALOGO VS DIGITAL


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

Le recomendaría para mantener en óptimo funcionamiento el pc:

No instalar programas constantemente que no se usan, siempre que instales un programa asegúrate que sabes de q se trata, que tu pc lo soporta y que lo vas a usar regularmente, si instalaste un programa que no te sirve anda al panel de control y desinstálalo.

Cuando un programa no te funciona, desinstálalo, reinicia y volver a instalarlo, no instalar arriba de otro.

Tener instalado un programa como el ccleaner que hace una limpieza a tu pc de los archivos temporales que no usas y los elimina, así también como los errores de registro, es muy fácil de usar.

Cuando instalas un programa como también cuando instalas windows no es necesario que actualices constantemente, las actualizaciones a veces no son necesarias y hacen más lenta la pc.

Tener instalado un antivirus. Cuando veas que entras a una página y el antivirus te tira muchas alertas (muchas veces pasa con páginas de pornografía o desconocidas) deja de entrar a ellas, porque el antivirus no es mágico.

De vez en cuando podes hacer un scan a tu pc con un programita como *** que busca virus y los elimina.

Cuando temes interés en descargar un programa descárgalo de páginas de buena reputación, conocidas, no bajes cualquier cosa de cualquier lado porque de ahí vienen muchos virus.

Tener paciencia con la pc, cuando abrís un programa espera hasta que se abra, no lo fuerces (a esto me refiero no abras 20 programas al mismo tiempo porque el sistema se vuelve inestable) y cuando cerras un programa, cerrarlo como corresponde. Si tu pc después de algún error funciona lento, mejor reinicia y empezar de 0.

Si te das un poco de idea podes entrar en msconfig y en la sección inicio deshabilitar los programas que se cargan ni bien inicia windows (deshabilitar todos menos el antivirus) eso aliviana un poco el sistema.

No llenes el escritorio de iconos o carpetas llenas de archivos, ya que el escritorio es lo primero que se carga, y si está lleno imagínate!.

Hace de vez en cuando un scan disk, esto reparara algún error en tu disco

Tener cuidado con lo que recibes en tu msn, si te enviaron un mail desde un remitente desconocido, mejor no lo abras, y si el remitente es conocido pero el contenido es raro no lo abras, hay virus que mandan automáticamente mails desde tu casilla a otras.[pic][pic]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com