ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENÉTICA CUANTITATIVA DE RASGOS DE PERSONALIDAD


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  1.758 Visitas

Página 1 de 3

Si Grupo de control se define como Conjunto de sujetos utilizados en un experimento a fin de brindar una observación que pueda cotejarse con la conducta del grupo experimental, creo que el grupo control es el de progenitor-amigo ya que no comparten la heredabilidad y casi nula la ambientalidad. Por ello es el mejor grupo de control porque no están influenciados.

APP I GENÉTICA CUANTITATIVA DE RASGOS DE PERSONALIDAD

Este cuestionario de Evaluación de la APP1 se cumplimentará sólo si se ha realizado esta actividad en el Centro Asociado bajo la coordinación y supervisión de su Profesor-Tutor. Antes de contestar el cuestionario asegúrese de tener a mano el Diario de Prácticas (en el que ha ido registrando los aspectos más significativos de la APP1) y los Resultados que su Profesor-Tutor le habrá proporcionado y sobre los que habrá trabajado en el Centro Asociado. El Cuestionario consta de 13 preguntas relacionadas con distintos aspectos de la APP1. Dispone de 5 intentos (se considera un intento a la apertura del cuestionario, aunque no dé ninguna respuesta y se cierre inmediatamente) con un tiempo máximo de 60 minutos por intento. Si realiza más de un intento, debe saber que EN CADA NUEVO INTENTO DEBERÁ CONTESTAR EL CUESTIONARIO COMPLETO. El Profesor-Tutor evaluará el último Cuestionario contestado por el alumno (sólo el último intento enviado).

El tiempo para completar el cuestionario ha terminado. ¿Desea enviar sus respuestas? Si se acaba este tiempo o presiona NO se perderán sus respuestas.

Lo puede enviar en: seg.

Preguntas

Indique el Centro Asociado en el que ha realizado la APP1 y el nombre de su Profesor/a-Tutor/a

*

Indique la fecha (DD-MM-AÑO) en la que su Profesor/a-Tutor/a le ha explicado en clase en qué consiste la APP1

*

Indique las fechas en que se ha reunido con su Grupo de Trabajo para realizar la APP1 e incluya el nombre y apellidos de sus integrantes. *

¿Ha llevado un Diario de Prácticas? *

NO

¿Le ha explicado su Profesor/a-Tutor/a el procedimiento para adjuntar el fichero de datos a este cuestionario?

*

NO

El aprendizaje de los procedimientos de esta APP ha sido: *

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com