ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rasgos De Personalidad


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

TAREA DE APRENDIZAJE AUTONOMO

Realicen una investigación y presenten según su criterio, cuales son los rasgos de personalidad de los seres humanos mas comunes que usted ha detectado en su área de trabajo o entorno social y cite de estos (04) cuatro que le han llamado mas la atención, explicando cual es el más importante para usted de esos cuatro y porque.

Rasgos de Personalidad de los Seres Humano más Comunes es mi Circulo Social.

1. (Factor O): Apertura a la Experiencia

Este rasgo básicamente trata de la capacidad que tenemos los seres humanos a buscar nuevas experiencias personales, las personas que tienes este rasgo tienen una relación fluida con su imaginación, aprecia el arte y la estética, y es consecuente con sus emociones y la de los que le rodean.

No siguen la rutina y su conocimiento es amplio por su interés en aprender.

2. (Factor C): Responsabilidad

Este rasgo trata de la disciplina que tenemos los seres humanos para alcanzar nuestros objetivos, las personas que tienes este rasgo son personas organizadas, concentradas que terminan lo que empiezan.

3. (Factor E): Extraversión

Este factor trata de la cuan abierto es una persona hacia los demás seres humanos, la manera de expresarse dar a conocer sus ideas.

4. (Factor A): Amabilidad

Este rasgo trata de lo respetuosa, tolerante y tranquila que es una persona, las personas que tiene este rasgo confían en las otras personas son consecuentes con sus sentimientos y les gusta ayudar a los demás.

5. (Factor N): Estabilidad emocional

Este factor hace referencia de la capacidad que tenemos los seres humanos para afrontar las situaciones que se le presentan, las personas que son tranquilas que canalizan sus momentos de ira manejan de una mejor manera los problemas.

Cite 4 rasgos que le han llamado más la atención, explicando cual es el más importante para usted de esos cuatro y porque.

Dentro de los rasgos anteriormente mencionados los que más me han llamado La Atención son: Apertura a la Experiencia, Extraversión, Amabilidad y Estabilidad Emocional.

El rasgo más importante para mi es de Estabilidad Emocional, pues de cómo una persona afronte sus problemas depende muchas cosas, el éxito o fracaso para salir de ellos o victoriosos o derrotados, y según este resultado el poder seguir a delante con su vida, los problemas son circunstancias desfavorables que a todos los seres humanos buenos o malos se nos puede presentar pero una persona con este rasgo de personalidad tiene caso la batalla ganada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com