ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abstrac Cingulate-Precuneus Interactions: A New Locus of Dysfunction in Adult Attention-Deficit/ Hyperactivity Disorder


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Abstracto

FONDO:

modelos fisiopatológicos de déficit de atención / hiperactividad (TDAH) se han centrado en los circuitos fronto-estriatal con hipótesis alternativas relativamente inexplorados. Sobre la base de la evidencia de que las interacciones negativas entre los focos frontales implicadas en el control cognitivo y la red "-modo por defecto" no dirigido a un objetivo prevenir los lapsos de atención, la hipótesis de alteraciones en la conectividad funcional de estos circuitos en el TDAH.

MÉTODOS:

exploraciones dependientes del nivel de oxígeno en sangre en estado de reposo de formación de imágenes de resonancia magnética funcional (fMRI) se obtuvieron en 3,0-Tesla en 20 adultos con ADHD y 20 voluntarios sanos por edad y sexo.

RESULTADOS:

El examen de los sujetos control sanos presencia de una relación de antiphasic o negativa entre la actividad en dorsal anterior corteza cingulada verificadas (centrada en x = 8, y = 7, z = 38) y en los componentes de red en modo por defecto. Los análisis Group reveló compromisos relacionados con el TDAH en esta relación, con disminuciones en la conectividad funcional entre la corteza cingulada anterior y las regiones de la corteza cingulada precuneus / posteriores (p <0,0004, corregido). Los análisis secundarios revelaron una extensa patrón de disminuciones relacionadas con el TDAH en la conectividad entre precuneus y otros componentes de red en modo por defecto, incluyendo la corteza prefrontal ventromedial (p <3 x 10 (-11), corregido) y porciones de cingulada posterior (p <0,02 , corregido).

CONCLUSIONES:

Junto con la evidencia anatómica imparcial antes de anomalías volumétricas posteriores, nuestros hallazgos sugieren que las conexiones de largo alcance que unen la corteza cingulada anterior dorsal a posterior cingulado y precuneus deben ser considerados como un locus candidato de la disfunción en el TDAH.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com