ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad - ARGUMENTO DE LA FELICIDAD


Enviado por   •  14 de Enero de 2016  •  Tareas  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  1.562 Visitas

Página 1 de 2
Actividad. Argumentos para la felicidad

Redacta un argumento inductivo, un argumento analógico y un argumento deductivo en relación con la información de la tabla acerca de los índices de felicidad.

Te proporcionamos el siguiente ejemplo de un argumento inductivo, para orientarte en la forma de elaborar los argumentos:

Costa Rica es un país latinoamericano y se encuentra entre los países más felices del mundo. Panamá es un país latinoamericano y se encuentra entre los países más felices del mundo. Venezuela es un país latinoamericano y se encuentra entre los países más felices del mundo. Probablemente todos los países latinoamericanos se encuentran entre los países más felices del mundo.

Envía el documento para retroalimentación de tu aseso

ARGUMENTO INDUCTIVO: 

Venezuela es el país con menos generosidad en su gente, México ocupa un lugar en la tabla con menos generosidad en su gente, Francia tiene generosidad baja en su gente. Hay más probabilidad que en el Continente Americano allá países con menos generosidad que en el europeo.

ARGUMENTO ANALOGICO:

Según el World Happines Report Costo Rica se encientra en los países más felices del mundo. El Worlt Happines Report realizado por la universidad de Columbia México tiene el lugar 16 de los países más felices del mundo. Venezuela está en el lugar número 20 de los países más felices del mundo. No todos los países del continente Americano son los más felices del mundo.

ARGUMENTO DEDUCTIVO: 

Togo es un país Africano donde por obvias razones no hay tanta felicidad en su gente. Benin de igual manera no tiene tanta felicidad en su población. Pero República Dominicana tampoco es un país donde tengan un índice alto de felicidad en su gente. Entonces en varios continentes hay países con índice bajo de felicidad en sus poblaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (49.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com