ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognición.


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  128 Visitas

3. Realiza una reflexión sobre el caso mencionado el desenlace debe de ser feliz.

El desenlace de la historia de “El ala rota” fue bueno. Tenía que suceder un poco de drama que nos llevara a la solución de ese problema.

Sergio era muy problemático y se le conocía por eso y gracias a la ayuda de maestros y compañeros él pudo ser mejor persona y se le conocía por su gran cambio en la escuela. Ayudo a muchas personas de orfanatos cooperando en campañas de recaudación de alimentos etc.

Fue malo que sus maestros no creyeran en él al principio y que no aceptaran su puesto como coordinador del consejo estudiantil, los maestros también desconfiaban de él y no creían en su cambio por las cosas que hizo en el pasado.

Cualquiera puede cambiar si se lo propone; Sergio tenía un gran record de arrestos pero cambio eso por un record de coleta alimenticia para personas necesitadas. Ahora se le conocía por su gran ayuda y como progreso de una manera repentina. Fue publicado un artículo en el periódico el cual hablaba de la productividad de Sergio y el artículo fue colocado en la entrada de la escuela donde todos pudieran verlo y conocer al nuevo Sergio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com