ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambientes de aprendizaje Orientacion


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

MI SALON DE CLASE

Ambiente físico: Debe ofrecer un tipo de relajación, libertad de hacer, y equipos con espacios individuales o colectivos, para facilitar que los alumnos se desenvuelvan en ellos y contemplen un amplio abanico de aprendizajes.

Ambiente psicológico: El maestro debe facilitar la expresión y la creatividad, para que el alumno participe de manera activa en el método de aprendizaje

Mi aula de trabajo

Mi aula está apto para tener los suficientes alumnos y estar cómodamente a él, tiene buenos cuidados, cuenta con bancos en buen estado, también tiene un pizarrón lo cual ahí el maestro nos explica la clase, tiene un escritorio y una pizarra para poner avisos, los espacios entre los bancos son muy reducidos por lo que batallamos en pasar entre las filas, tiene un buen aspecto y un gran ambiente de aprendizaje, todos convivimos con amistad y felicidad, me gusta mucho mi salón, porque todos nos llevamos bien y no hay odio a otras personas.

Situaciones de aprendizaje

Metodología: El profesor Gelier nos pone dinámicas para aprender más y estar conviviendo y aprendiendo de una forma divertida y eficaz, nos pone música de relajación y eso hace que nos concentremos en la clase.

Matemáticas: A mí las matemáticas me gustan y siempre estoy poniendo atención en la clase, la maestra asunción nos explica muy bien los procedimientos y a la vez los estamos resolviendo con ella para tener una agilidad a la hora de hacerlos y resolverlos.

Español: A mi ene especial el español me gusta pues es una de las bases fundamentales para nuestro desarrollo en la compresión de los textos que nos pueden aparecer dentro de las funciones de la prepa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com