ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amistad.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas, es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida

Los amigos

Siempre estan contigo cuando te sientes mal. El carinio, confianza y estima es inmenso. Siempre comprenden cuando uno quiere estar solo. Si estas triste buscan la manera de hacerte reir.

La Amistad para mi:

Es no tener miedo a la verdad, no tener que ocultar. Respetar en silencio las desiciones tomadas aun cuando no se esta de acuerdo con ellas. No cuestionar. Saber decir en el momento preciso las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas. No confundir la franqueza con la ofensa. Es aceptar que nadie es perfecto y que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores. Apoyar en las desiciones y momentos dificiles sin mencionarlo previamente. Es respeto mutuo. Generosidad. Es compartir, dar sin recivir nada a cambio.

Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí sin dejarte caer.

no es importante desde cuando te conozco, lo que realmente importa es que somos amigos, que te quiero y que se apoyen siempre.

Es increíble saber que para una amistad tarda tiempo para construirse y que en unos segundos se puede derrumbar con tanta facilidad.

Aunque así lo quisiéramos, no todas las personas son una influencia positiva en nuestras vidas. Algunos, aún sin quererlo, afectan en nustras vidas y nuestras metas más importantes. Es nuestro deber reconocerlos

Una persona es mala influencia para la salud, si nos invita a comer y beber en exceso; si nos incita al uso de drogas, o nos distrae para que dejemos de hacer ejercicio o descansar.

Una persona es mala influencia para las relaciones, cuando nos habla mal de otros amigos o familiares, cuando nos insta a maltratar a la pareja con indiferencia o agresividad, y nos manipula para que rompamos ciertas relaciones que para nosotros resultan valiosas y significativas.

Una persona es mala influencia para nuestra productividad, cuando sus conversaciones y prácticas promueven el ocio, la irresponsabilidad, la flojera o la pérdida del tiempo. Si escucha usted a un “amigo” decirle: “Tranquilo, no es tan importante que llegues temprano”, eso lo pagas después, no le prestes tanta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com