ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor En La Adolescencia


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

El amor también es de adolescentes.

Problemas.

Simplemente, no te cambio por nada…

Día a día los seres humanos tenemos distintos roles que cumplir, en el hogar, en el trabajo, con lafamilia, con la sociedad…

A menudo tenemos una rutina , que nos es cotidiano , el pasar y dejar nuestras huellas en las mismas calles, el trayecto de la casa a el trabajo o al lugar de estudios .Es usual ,levantarnos, ducharnos , vestirnos , alimentarnos , y hacer nuestras tareas diarias. Estas son algunas de las características que son parte importante de lo cotidiano.

Los adolescentes decualquier lugar, crean su propia atmósfera, su burbuja, su propio mundo. Los amigos, la familia, los estudios, las preocupaciones extras, el amor.

Los Rebeldes de la modernización como es conocido tambiénse enamoran, sufre y lloran.

Quizás muchas veces hemos pololeado alguna vez en nuestras cortas vidas, pero ¿realmente nos hemos enamorado. Unos pueden decir que si, otros que no, o tal vez que elamor no existe. Es una de las interrogantes que nos cuestionamos como seres humanos racionales e irracionales.

La vida esta compuesta de millones de personas, con distintos estilos , modos de vida ,sueños , utopías…ya que es innato tenerlo, así como es también natural enamorarse , enamorarse de la vida , enamorase de uno mismo , enamorarse de una pareja que al parecer es perfecta.

Hipótesis.Enamorarse para algunos es escéptico, ante la idea de que el amor es para siempre; en cambio hay otros que si creen que el amor, es verdadero, original, es el sentimiento más profundo y másintenso de la vida.

El amor de pareja, comienza con una mirada, El amor es una declaratoria de compromiso y fidelidad y sin dudarlo que es una atracción física y emocional que dos individuos sienten.Toda pareja que se consolida “pololos” quiere realizarse personalmente e incluso mediante el matrimonio. No existe una persona que actué con amor hacia la otra sin obtener ningún gesto a cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com