ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Y Enamoramiento


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

AMOR Y ENAMORAMIENTO

El amor y el enamoramiento. Muchas veces solemos confundir estos dos sentimientos u emociones cuando en realidad son bastante diferentes. Una cosa es amar y otra es enamorarse. Siempre nos hemos preguntado si el amor verdadero existe y se han hecho varios estudios sobre este tema. Unos llegan a la conclusión de que si existe, otros dicen que solo dura cierto tiempo, y otros que aunque no se escoja a quien amar, hay que aprender a hacerlo, no debes de buscar a la pareja ideal o alguien que te ame, sino mas bien buscar a quien amar, comprenderla y conocerla ya que “dando amor, se recibe amor”.

El amor es un sentimiento de afecto que sentimos por alguien. Es una emoción que nuestro subconsciente considera importante para nuestro bienestar.

Algunas veces se suele confundir el amor con el enamoramiento. El enamorarse es diferente al amar.

El enamorarse es un estado emocional de felicidad que sentimos cuando estamos muy atraídos a otra persona por diferentes cualidades, ya sea por su físico, comportamiento, sus movimientos su manera de ser o su manera de hablar, etc. De hecho a veces ni siquiera podemos identificar que es lo que realmente nos atrae de esa persona.

Cuando alguien se enamora tiene muchas ganas de estar con la otra persona, y de unirlo a su vida, sin embargo cuando el enamorado no es correspondido éste cae en un estado de gran tristeza y depresión y para salir de ésta deberá superar el rechazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com