ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisi Psicologico De Lapelicula La Esperanza Vive En Mi


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  3.930 Visitas

Reseña de película:

Charlie Fineman Y Alan Johnson son ex compañeros de habitación de la Universidad de Odontología, se encuentran por casualidad en una esquina de Manhattan. Charlie era un dentista exitoso que 5 años atrás perdió a su familia en el incidente del 11-S, a partir de este hecho perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar esta fatalidad. Alan está sorprendido al ver los cambios que se han producido en su, anteriormente sociable, amigo. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para recuperar las ganas de, quizás, aliviar el dolor.

En el principio de la historia Charlie pasea por las calles vacías de la ciudad su monopatín a motor, con auriculares en las orejas y un rostro inexpresivo, viviendo en su propio mundo. Después de su pérdida quedó traumatizado y nunca volvió a ser el mismo.

Alan Johnson un dentista dedicado, con una bella esposa y dos hijas, visualiza a Charlie, cuando está parado en un semáforo. Se queda más que extrañado por el estado en que ve a su gran amigo de la Universidad. Por su parte él se siente inerte y vacío, un espectador en su propia vida, manipulado por sus socios, su trabajo y su familia.

La trama de la historia muestra como ambos necesit

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com