ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula Mr Books


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  1.403 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

Personalidad. Trabajo colaborativo 1

Fase 2 (individual)

CLAUDIA PATRICIA COMAS JIMENEZ

Estudiante

Código: 63 466 794

HEYLEEN SOAD CORDOBA

Tutora

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD: BUCARAMANGA

2012-04-14

ETAPA DE DESARROLLO DE UN PERSONAJE PUBLICO

Desarrollo de la personalidad desde la perspectiva Neopsicoanalitica de Carl Gustav Jung:

Juventud: Jung define la juventud como el periodo comprendido entre la pubertad y la madurez que se caracteriza por el deseo permanente de joven de su independencia por que nace el deseo de buscar pareja.

Una de las principales dificultades es el principio conservador por el cual el joven trata de aferrarse al pasado en este caso la conciencia limitada dela infancia carente de responsabilidades y de problemas.

Actualmente Justin Bieber es unos personajes artístico cantante canadiense de 17 años de edad.

Primeros años

Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London y creció en la ciudad de Satanford, ambas en Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette,19 quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.

Durante su niñez demostró interés por el hockey, el futbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales.20 Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piana, la bateria, la guitarra y la trompeta.

A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stanford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo.8 Su madre decidió publicar un video del concurso en You tube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2008 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder.

Actualmente se encuentra en su juventud fase por la cual se define como periodo comprendido entre la pubertad y la madurez, y se caracteriza por el deseo permanente de independizarse de su madre tanto física como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com