ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Sybil


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

Sybil llega para hacer una cita y le dice a la Dra. Wilbur que todo ha sido una mentira, que no tiene múltiples personalidades.

Mientras que en un viaje de negocios a Chicago, la Dra. Wilbur habla con Willard Dorsett que admite que todos los niños sufran heridas como Sybil, pero niega que su difunta esposa Hattie le infligieras. Menciona que una vez Hattie en un hospital se le diagnosticó esquizofrenia paranoide, pero dice que los médicos estaban equivocados.

La Dra. Wilbur llega a Willow Corners y le pregunta a un agricultor en un tractor (Gordon Jump) cómo encontrar al Dr. Quinoness (Charles Lane), que tiene los registros de Sybil que confirman todas las lesiones. El Dr. Quinoness da a la Dra. Wilbur una cuenta aterradora de tejido de la cicatriz extensa que se encuentran al examinar a Sybil de un problema de vejiga. Él se ve acosado por la culpa por no haber tomado medidas para proteger a Sybil de los abusos.

En la gran casa blanca la Dra. Wilbur visita a la cocina verde con su bombilla balanceándose, como esta dibujado en las imágenes. Ella va al granero y encuentra el depósito de trigo con los arañazos de lápiz morado en su interior. La Dra. Wilbur lleva el pedazo de madera con los arañazos de lápiz morado de vuelta a Nueva York para mostrar a Sybil todas esas cosas que realmente sucedieron.

Para la curación de la memoria, la Dra. Wilbur lleva a Sybil de vuelta a Willow Corners. Mientras está sentada al aire libre debajo de una pintura de árboles, Peggy emerge y recuerda cómo cada mañana en la cocina verde a su madre le ataba los pies a un palo de escoba e izaba sus pies a la luz para darle un enema de desinfectantes de agua fría, y lastimaba sus partes íntimas con cuchillos y ganchos de botón para enseñarle lo que hacen los hombres con las mujeres cuando crezcan. Ella ataba a Sybil al piano y tocaba Dvorák y hacia que Sybil aguantara sus ancias de orinar hasta la última nota. La Dra. Wilbur hipnotiza a Sybil para presentarle a todos sus otros yo por lo que puede llegar a ser todo nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com