ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la pelicula Patch Adams


Enviado por   •  1 de Junio de 2021  •  Síntesis  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

     [pic 1]

Parche Adams (patchs)

Karolayne Camacho

Karina coronado

Alejandro Gonzales

Sandra Escorcia

Kimberly lascano

Luis reales

Jairo oliveros

Psicología clínica y de la salud

T01

Julie Gonzales

2021

  1. Identificar determinantes de la salud
  2. Influencia del sistema de salud y del paradigma médico en la atención   a pacientes

DESARROLLO

  Determinantes de la salud

  1. “El ambiente  socio cultural  en el que se desempeñaba antes era uno de los percances  de su salud mental que presentaba Patch “ lo cual decidió asistir a psiquiatría por voluntad propia”
  2. El ambiente físico en el que se desarrollaba en el hospital lo llevaba  a ser  empático con las personas  que lo necesitaban.
  3. Su estilo de vida  era  adecuado  con el pasar del tiempo   tenía varios propósitos. conoce la felicidad a través del amor mutuo.
  4.  Le gustaba tratar los factores genéticos de una manera agradable para los pacientes,  como  lo era el cáncer u otra enfermedad
  5.  promovía el cuidado de la salud a través de charla, contacto y hacer algo que siempre los pacientes habían anhelado.

  1. el sistema de salud psiquiátrico tenía poco interés en ayudar a las personas. Lo cual llevo a Parche Adams a querer ayudar a mejorar a personas con deficiencias físicas, emocionales y mentales.

El sistema de salud de la universidad en esa época era muy poco ético. Pero a la hora de laborar con  las personas no eran  profesional con sus pacientes, ya que que se tornaban de forma agresiva y grotesca verbalmente.

El no tener comunicación con los pacientes desde el 1 día de clases en medicina llevaba a no crear vínculos afectivos o poco humanísticos, los pacientes eran tuteados por los doctores lo cual generaba un malestar emocional a la persona que no era llamada por su nombre si no por su enfermedad. Solo les interesaba en ser doctores y tener su paga.

Lo cual el doctor Adams critico la falta de humanismo  atención, carísimo y   que no se le  daba al paciente a la hora de atender sus diagnostico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (45.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com