ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ansiedad


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Se consideran bebidas alcohólicas aquellas que tienen más de un 0,5% de alcohol en su composición. La legislación distingue entre los "vinos", procedentes del zumo de uva, la "sidra", hecha a partir del zumo de manzana, la "cerveza", que parte del mosto de malta de cebada, mezclado con extracto de lúpulo y levaduras, y los "licores" (brandy, anís, ginebra, ron, vodka, whisky...), que abarcan una gran variedad de productos y procesos de fabricación.

Las bebidas alcohólicas no tienen grandes propiedades nutritivas y son sobre todo alimentos energéticos. Su aporte calórico varía mucho, en función de su proporción de azúcar.

Ampliamente consumidas, la enorme popularidad de las diferentes bebidas alcohólicas no garantiza, sin embargo, un buen servicio. El conocimiento de las diferentes calidades de las bebidas más comercializadas, en el que nos adentra el profesor Pérez Pascual en este nuevo capítulo, dará al profesional una gran seguridad a la hora de servirlas correctamente, elaborar combinaciones y asesorar al cliente.

Comencemos analizando el equipo básico para servir bebidas con alcohol.

CONCLUSIÓN

• Los alumnos IE PNP “Próceres de la independencia” sección secundaria, los olivos; 2012 tienen un promedio normal en la inducción de alcoholismo ya que los fines de semana tienen un lugar a donde ir a tomar.

• Los alumnos IE PNP “Próceres de la independencia” sección secundaria, los olivos; 2012. Tienen un aprendizaje normal; ya que el consumo de alcohol semanalmente no es tan exagera; dado que su capacidad de poder analizar y operar problemas matemáticos como también redacción universitaria es favorable.

• Se pudo apreciar que la mayor parte de alumnos, entre (4to y 5to de secundaria), no consumen bebidas alcohólicas en el colegio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com