ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antropologia tarea 2 Creación vs Evolución


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Asignatura:

Antropología General

Nombre:

Arisleyda Aybar

Tema:

Creación vs Evolución

Facilitador

Pedro de león

Distinguido participante después de observar   y analizar los videos   colocados en este espacio debe realizar las siguientes acciones.

a)-Realiza un análisis crítico acerca de la aparición de los seres humanos en la tierra.

La biblia es clara para el que busca ayuda en el creador la misma biblia nos dice que debemos escudriñar las escrituras

Jesús dijo:  Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí, 
Juan 5:39

Algunos seres humanos han querido saber el por qué, de las cosas y el origen del hombre, por tanto, ellos mismos han creado teorías sobre la aparición de los seres humanos en   la tierra, algunos con creencias en la evolución, en el big band y otros creemos que todo fue hecho mediante un creador el cual nos creó a su imagen y semejanza.

 Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal, que se arrastra sobre la tierra.
Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo, varón y hembra los creo.
Génesis 1:26-27

Si hubiésemos evolucionado del mono entonces porque todavía hay monos y seres humanos a la vez; algo ilógico es que ni los seres humanos siguen evolucionando y los monos o simios tampoco.

Entiendo que los evolucionistas y los creyentes en la evolución no creen en que existe el creador del cielo y la tierra ya que con creer en esas teorías niegan la existencia de Dios. Aunque ellos se preguntan quién creo a DIOS.  porque entonces quien creen ellos que creó el simio O seguro el simio también fue producto de otra evolución

Estos videos hablan de la evolución humana acerca de las diferentes teorías de nuestros orígenes nos habla sobre el hombre java, Nebraska y homo hábiles. El hombre de comagno (el que más se parece al hombre moderno de hoy), el homo erectus, el hombre de Pekín, hombre neonatal el hombre de Nebraska quien fue creado por una muela encontrada., también nos muestra a la bella lucí esta era una mona, el hombre de pitdown, nos muestra la revista TIME donde mostraba como los simios llegaron hacer humanos.

b)-Presentar conclusiones a través de un informe escrito.

Analizar las teorías porque es muy importante saber como fue creada la

humanidad, ya que nuestro creador del cielo y la tierra y todo lo que existe es por él, nos ha dado libre albedrío para creer en lo que queramos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (26.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com