ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 - Creación de texto descriptivo, autorretrato


Enviado por   •  17 de Julio de 2020  •  Exámen  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 4

Tarea 2 - Creación de texto descriptivo, autorretrato

Yoany Andres Velasquez Arboleda

Código del curso: 40003_709

Tutor

HERMES MIRANDA ZAPATA

Universidad Nacional Abierta y A Distancia (UNAD)

Competencias Comunicativas

13 de mayo 2020

Ficha de caracterización

[pic 1]

PROYECTANDO MI VIDA

(Autorretrato)

En el siguiente trabajo se describe   las principales características que reflejan quien soy, con este auto retrato podremos conocernos un poco mejor y así aplicar la comunicación escrita de forma coherente y precisa. las características vistas son morales, físicas, laborales etc. Con esta actividad tomaremos una idea con que compañero podemos interactuar, trabajar y tratar mediante este proceso académico, de dar conocer un poco de su personalidad. En esta actividad espero lograr el objetivo propuesto ya que es primera vez que la recibo.

Mi nombre es yoany andres velasquez arboleda tengo 19 años mido 1,74cm de estatura, peso 70 kilogramos, de estructura delgada, de pelo negro y crespo, piel morena, ojos medianos cafés, pestañas tupidas, brazos y piernas largos, nariz pequeña, boca grande labios gruesos, cejas tupidas y depiladas uñas cortas y limpias barriga plana cintura estrecha, nalgas pequeñas, muy velludo, mi cara es grande, con un poco de barba, orejas pequeñas, cuello corto.

Me caracterizo por ser una persona colaboradora, respetuosa, responsable me guata ayudar a los demás, me gusta hacer deporte me gusta mucho hacer deporte, me encanta la naturaleza, mi color favorito el azul, me encanta comer frutas como mango banano guayaba y naranja, me fascina hacer reír alas personas, en mi tiempo libre me pongo a escuchar música, me gusta ver series, películas, caricaturas, animes etc. me encanta estar con mi familia y mi novia disfruto mucho con ellos, mi región es la cristiana respecto mucho las demás creencias.

Descogí esta carrera por que en ella puedo ayudar a los demás y además ayuda a conocerme mas como persona que escucha y razona. También porque me permite ver los valores y costumbres a valorar la vida las falencias de una persona ayudarlo a salir del sufrimiento y sus dificultades. ahora andamos en una sociedad estresante y otras dificultades que está azotando el mundo y en esta época va a necesitar mucho de los psicólogos. Pero lo más bonito de la psicología es ayudar al prójimo.

Mediante este trabajo me di cuenta de que tengo varias fortalezas como ser responsable, trabajador, respetuoso, colaborador y sociable por lo cual me estoy construyendo como profesional en esta escuela y desarrollando más habilidades para así servirle a la sociedad. Con esta actividad aprendimos que la rama de la gramática es la que estudia la relaciones con palabras y combinaciones.

Para dar un significado al lenguaje y así aplicar las oraciones correctamente, para poder así cumplir con el ejercicio de mi Auto retrato.

Autofoto

[pic 2]

Vereda San Pablo Corregimiento San diego- Liborina – Antioquia

 Esta es la vista hacia san diego y su paisaje que lo rodea me encanta estar en este lugar porque tengo una vista muy linda y puedo reflexionar lo lindo que es mi lugar, de todos lo recursos que nos dan estas lindas montañas de las que sobrevivimos día a día.  Donde la gente es muy respetuosa colaboradora y humilde. Me siento orgulloso de ser parte de esta linda vereda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (231.2 Kb)   docx (159.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com