ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de las diferentes etapas de la vida a partir de la película de “las vidas privadas de Pippa Lee”.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Psicología del desarrollo Humano

Cruz Jiménez Daniel Martin

Análisis de las diferentes etapas de la vida a partir de la película de “las vidas privadas de Pippa Lee”.

Neonato

Dentro de esta etapa se puede mostrar claramente que Pippa Lee no fue exactamente la hija deseada, es por ello que desde el momento en que nació su mama mostro un profundo rechazo hacia ella, e incluso llego a decirle que no era su hija. Un factor importante que hay que considerar dentro de esta etapa fue que al momento de nacer Pipa Lee tenía mucho pelo en todo el cuerpo, por lo cual era discriminada por todos los demás e incluso por su misma madre.

Infancia

Pippa Lee vivió una infancia muy difícil, debido a que los rechazos de su madre aun eran constantes. Su madre de Pippa no mostraba ningún signo hacia ella, ni una caricia o algo que pudiera decirle a Pippa que tenía una madre. Debido a esto ella creció con ciertos problemas emocionales, los que conllevaron a que durante su infancia fuera muy reservada.

Adolescencia

Una vez que Pippa Lee ya era adolecente la ausencia de su madre fue el factor principal para que ella agravara los problemas que venía desarrollando desde el momento en que nació; por ausencia de su madre no me refiero a la muerte, sino a que su mamá consumía drogas, lo que la tenía completamente fuera de la realidad y con ello la poca o escaza convivencia que Pippa tenía con su madre se perdió completamente. Aquí hay que aclarar que Pippa ingiere las drogas que tomaba su madre, solo para experimentar o tratar de comprender el porqué del comportamiento de su mamá. Así mismo se fue de su casa al no soportar más la situación tan tensa que se vivía dentro de su casa.

Adultez

Vejez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com