ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

App Embarazo Adolescentes


Enviado por   •  15 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Apps

TÚ DECIDES

Descripción:

“Bienvenid@s a la APP para la prevención del embarazo y transmisión de infecciones de transmisión sexual. Esta APP, es una iniciativa del Programa Nacional de Salud Integral de Adolescentes y Jóvenes, del Ministerio de Salud de Chile.

Esta App es confidencial. En ella podrás encontrar contenidos, datos, guías, acompañamiento (son ideas) para que puedas ejercer tu sexualidad de manera segura.”

YO DECIDO

“Yo Decido es una aplicación orientada a la prevención de embarazo mediante el acceso a la educación sexual en una manera interactiva y didáctica.

El uso de tu ubicación será utilizado para buscar los centros de salud amigables, con el adolescente que se encuentre cerca de tu, además de darte las direcciones de cómo llegar a ellos.”

Una aplicación muy sencilla de usar, al igual que la anterior, no pide requisitos para un perfil o algo así. Te lleva a la página principal donde hay diferentes cuadros para dar clik, de cambios psicológicos y sociales, cambios en hombres y mujeres, y además un cuadro para ellos aparatos reproductores. En cuanto al tema de embarazo adolescentes, se encuentra muchísima información acerca de los mitos y realidades, sobre causas, consecuencias y consejos para prevenir. Una aplicación bastante sencilla de entender y de utilizar.

EMBARAZADAS PRIMERIZAS

Descripción:

“Aquí tienes todo lo que necesitas saber si es tu primer embarazo.

Aquí tienes una App ideal para guiarte, aprender y solucionar dudas con esta nueva etapa en tu vida. Podrás conocer el seguimiento de un embarazo semana a semana, qué tipo de alimentación debes seguir, solucionar preguntas que te puedan surgir y por supuesto, compartir con amigos y familiares la buena noticia.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com