ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumento


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Resumen: Dos mejores amigos – un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador – ven como sus vidas se les enredan cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros les pasa de todo un poco cuidando a los mellizos, desastre tras desastre pero quizás también logran tener un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Bueno, una vez mas las comedias me decepcionan. No puedo creer que lo diga pero creo que extraño a Jim Carrey. Si vieron los cortos de Old Dogs (Papas la Fuerza), lo vieron todo. La película tiene sus momentos, si te saca un par de carcajadas, pero definivitamente se nota que es de Disney y el “lado familiar” predomina. Definitivamente prefiero al Travolta mas violento y alocado que al juvenil comediante que intenta ser aqui. Robin Williams si está en lo suyo y cumple su parte. Lastima porque tenía situaciones para que fuera mucho mas cómica y no se quedara en la típica película con la moraleja: la familia es mas importante que las demas cosas, la verdadera amistad prevalece sobre las dificultades, bla bla bla…si muy bonito…en fin, otras dos horas perdidas tratando de buscar una buena comedia.

Solo para resaltar las escenas del intercambio de las píldoras, el juego de golf, la parálisis de Travolta y la escena del gorila con Seth Green, pero como les dije, tal cual las escenas de los cortos. Osea que, véanse el trailer aquí abajo y listo….salieron de esta. Siguiente por favor….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com