ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

http://www.oroperlas.com/

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a ofrecer un servicio personalizado en la venta de joyería al detalle y al por mayor, en las líneas de Plata 925, Rodium, Relojes, Acero Inoxidable, Piedras semi-preciosas, Enchape de Oro y Accesorios de bisutería, además contamos con todo lo necesario para montaje de negocio (displays de joyería ,empaque y otros).

Misión

Conformar una organización humana y profesional que, bajo el concepto comercial de ser justos y éticos en todas nuestras negociaciones, promueva la actividad del comercio detallista y mayorista, teniendo bajo un mismo techo a inversionistas que tengan como objetivo común la total satisfacción del consumidor.

Visión

Ser reconocido como el lugar líder para comprar, desarrollar negocios y trabajar en el ámbito del comercio detallista y mayorista, por su variedad de productos, servicios y precios competitivos, cogenerando así sustentabilidad comercial y empleo, haciendo nuestro aporte social y económico al progreso de Honduras.

Nuestros Inicios

Iniciamos nuestro primer proyecto en 1998, aperturando nuestro primer kiosco en Mall Multiplaza de San Pedro Sula , siendo en ese momento el primer concepto de joyería en kiosco con ventas al detalle de Oro Italiano, Plata 925, elaboración de bisutería con piedras semi-preciosas .

En el 2005 aperturamos nuestro segundo kiosco al abrir sus puertas el centro comercial City Mall.

En el 2007 por solicitud de nuestra clientela aperturamos la tienda de mayoreo, que actualmente cuenta con 1090 clientes a nivel nacional.

En el 2008 inauguramos nuestro tercer kiosko con el concepto de franquicia en el Mall Galerías del Valle.

Ya en 2009 comenzamos un nuevo rubro que es la asesoría para apertura del primer kiosko de rodium (Yaroc), en el centro comercial City Mall, con el mismo concepto en estilo de joyería y con el objetivo de crecer a nivel nacional. Actualmente contamos con el segundo kiosko de Yaroc en MegaPlaza, el cual fue inaugurado en diciembre 2010.

Después de 12 años en el mercado iniciamos un nuevo concepto en Mall Multiplaza, cambiando nuestro look inicial a una Joyería Boutique, siendo esta la primera en su estilo a nivel nacional.

Puntos de ventas

• Principal

• Quienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com