ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoreflexion De La Psicología


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

¿Ha cambiado tu percepción de lo que estudia la psicología a partir de lo visto en la unidad 1?

Sí, porque he analizado y comprendido los fundamentos científicos que estudian la psicología, así como los campos de su aplicación; una de las metodologías muy extensas e interesantes del pensamiento y conductas humanas.

¿Aplicarías el conductismo radical que viste en la película Naranja Mecánica a alguna persona?

Si, comprender cuestiones humanas, como "comportamiento", "libertad" y "cultura", dentro del modelo de selección por consecuencias, y rechazando el uso de variables no-físicas, esto ayudaría amuchas personas a reincorporarse a la sociedad como los convictos que des pues de una serie de programas psicológicos ayudan a reflexionar de sus errores.

¿Participarías en algún estudio psicológico?

Si, de hecho una de mis herramientas de trabajo es el uso de Armamento, por lo tanto periódicamente realizo evaluaciones psicológicas y psicométricas.

¿Qué piensas de la descripción Freudiana de las etapas del desarrollo psicosexual?

El desarrollo psicosexual es un elemento importante de la teoría psicoanalítica. Según Sigmund Freud, los seres humanos son impulsados por instintos primarios, sobre todo sexuales y agresivos. Desde que nacemos, todos poseemos una libido instintiva, el apetito sexual. Freud creía que la personalidad es establecida por la edad de cinco años. Las primeras experiencias tienen un papel muy importante en el desarrollo de la personalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com