ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorreflexiones Unidad 3 TEORÍAS CRIMINOLÓGICAS


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2][pic 3][pic 4]

Universidad

Abierta y a Distancia de México

SEGURIDAD PÚBLICA

TEORÍAS CRIMINOLÓGICAS

UNIDAD 3

Crimen y criminalidad

Autorreflexiones.

[pic 5]

Angélica Montellano García

Ricardo López Bautista

Grupo

SP-SSOC-1701-B1-002


[pic 6][pic 7]

Autorreflexiones.

Instrucciones:

Lea con detenimiento cada una de las preguntas y responde de forma honesta y clara cada una.

1.        ¿Qué relación guarda el contenido de esta unidad con las dos unidades anteriores?

2.        Repasa las actividades elaboradas en esta unidad y elige la más complicada en su elaboración, explica los obstáculos y la forma como los resolviste.

3.        ¿Qué relevancia tienen los contenidos de esta unidad en su formación profesional?

4.        ¿Dónde puede aplicar lo aprendido en esta etapa?

5.        Guarda tu trabajo con la nomenclatura STCR_U3_AR_XXYZ. Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno.

6.        Envía tu archivo a tu docente en línea mediante la sección correspondiente para que lo revise y te retroalimente.

¿Qué relación guarda el contenido de esta unidad con las dos unidades anteriores?

La relación que guarda esta unidad con las dos anteriores, en si la propia materia, es la compresión de conceptos y teorías que permitieron profundizar el estudio de la criminología, a través de la conducta, los antecedentes y de las distintas disciplinas por el cual se puede estudiar el comportamiento criminal, siendo las aplicaciones práctica de las actividades relacionadas de la vida cotidiana, lo que hace comprender mejor lo conceptualizado por cada unidad.

Repasa las actividades elaboradas en esta unidad y elige la más complicada en su elaboración, explica los obstáculos y la forma como los resolviste.

Repasando las actividades, considero que todas fueron complejas pero muy retroalimentantes, con mayor matiz, ya que indague más sobre cada actividad adicionalmente al material de apoyo y/o recursos didácticos proporcionados, pero los obstáculos que tuve y serán es el tiempo para dedicar al estudio y elaborar actividades, ya que como padre, esposo, trabajado y estudiante, es sumamente complejo poder coordinar u organizar los tiempos para cada uno, ya que todo requiere de ser priorizado, como lo resolví aun no lo resuelvo pero con trato de solventar sacrificando tiempo de calidad familiar y de sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (127.2 Kb)   docx (16.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com